Arrancamos?

Tener dos hijos es un kilombo. Tener dos hijos y escribir un blog peor. Ahora, tener dos hijos, escribir un blog y además actualizarlo ¿misión imposible?. Hace unos años cuando mi nivel de locura estaba en límites insospechados empece a escribir uno, en ese momento Felipe tenia 3 años (bella edad, tranquilos, apacibles muchachitos) y Octavio tenía 8 meses (pa’ que te explico, desapareciste dos segundos de su vista y chilla como marrano). Al tiempo lo dejé, volvía como novia al primer amor y lo volvía a dejar cuando la realidad 1.0 era inmanejable.

Ahora ya tienen un poco más (5 y 2) y ya puedo respirar un poco más. De todos modos, hace 5 años que no paré de cambiar pañales ni un solo día con un período de 6 meses en duplex, así que tampoco es que ando muy zen.

Pero voy a intentarlo, necesito un poco de la tribu urbana 2.0 para acompañar y descargar un rato la mochila.

Porque hay algo que nunca te dicen de la maternidad, y es que a veces se está muy sola.

10 pensamientos en “Arrancamos?

  1. Bienvenida!! Vas a ver que a partir de ahora no vas a estar más sola. Somos un lindo grupo de mamis locas, haciendonos compañía.
    Yo por ahora tengo sólo a Cata, y aún en la panza. En un mes y medio si todo sale bien nos vamos a conocer personalmente, a veces la ansiedad me puede, pero en general disfruto mucho estar así de tranquila (se que estoy en las últimas bah!).
    Te mando un besote!

  2. Hola!! Yo tbn soy nuevita, asi que bienvenidas, leamonos y acompañemonos!! Esta comunidad de mama en colores, como a mi me gusta llamarla es lo mas…
    Beso grande!!

Responder

