Dueñas de nuestro destino

Ayer estuve todo el día a las corridas, trámites en bancos que me llevaron la mañana entera y que no pude terminar ninguno porque tenía “Feria de ciencias” en el jardín de mi hijo más grande. Que por supuesto llegué tarde y me perdí la preparación del experimento. Salir disparando de ahí con la culpa que me corroía y seguir con otras cosas. Comer a las apuradas y volver al banco a terminar todo. 

Hacer mil cosas en casa, dejar ropa preparada para los chicos, asegurarme que tenían lo básico en la heladera, ropa de más planchada por las dudas. 

Preparar el bolsito y hacer una lista mental de todo lo que quería hacer en el rato que tendría libre. Porque al otro día viajaba a un curso y me iba sola por primera vez en 5 años. El pasaje en el bolso, las ilusiones en el pecho. 

Se levanta el menor, pide upa, y cuando le acuesto sobre mí, lo impensable. Volaba de fiebre. Pero volaba en serio, no el cuerpito caliente de dormir la siesta tapado. No, 38.5.

Le doy antitérmico. Se le empieza a bajar y el ánimo de a poco vuelve a ser el antes. Vuelvo a salir corriendo porque tenía entrevista con las profesionales que atienden a Feli. 

Hablo con el papá y decidimos que viaje igual, que es una fiebre manejable, que no tiene nada, será que está incubando algo pero todavía es pronto. Bla, bla, bla. 

En casa estaba jugando como si nada. Reviso el bolso, otra vez todo. Y otra vez la maldita fiebre, y el llanto, y el no poder moverme porque lo único que quería era estar arriba mio, abrazándome como si con eso solo se sintiera mejor. 

Y acá sigo, el sol entra por la ventana, y de costado ilumina el bolsito armado que quedó esperando en un rincón. 

El mes que viene tengo una nueva oportunidad. Quien te dice, a lo mejor me dejan ir. 

Imagen

 

Anuncios

9 pensamientos en “Dueñas de nuestro destino

  1. Por supuesto que nunca se enfermó. Tuvo fiebre altísima, nunca había pasado los 39 como esa noche. Pero eso fue todo. Se le pasó tipo 3 de la madrugada y no volvió a tener más. Ni fiebre, ni mocos, ni tos, ni nada. Veremos como la manejamos el mes que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s