Megacumpleaños (faltan 6 días)

Con mi hermana somos muy de Discovery Home & Health. Podemos pasarnos horas mirando todo. Cualquier cosa nos viene bien. Su único hijo, sobrino y ahijado mío cumple 7 años el 13 de julio. Mi hijo, cumple 3 años el 13 de julio. Siempre nos organizábamos con los festejos para no superponerlos, pero ahora quisimos hacerlos juntos. Pues, mi vida, organicemos una Megafiesta infantil y listo!! Va a ser en un club con pileta climatizada y quincho para asado. Primero será el turno de Octavio, soplará las velas después de almorzar y para las 2 están invitados los amigos y compañeros del más grande.
Hasta ahí todo bien, todo tranquilo.
Vamos a hacer algo relajado, dijimos.
Ah también somos muy de los cumpleaños temáticos. Este año Juan será de fútbol (no equipo, solo pelotas porque parece que el tema no esta bien definido aún) y Octavio será de “Cars”. Lo eligió él, que le vamos a hacer.
Mi hermana viajó a Cordoba y me dice, despreocupate que allá le compro para los dos en mayoristas de cotillón.
A las 9 de la mañana ya me estaba mandando WhatsApp de globos, banderines, porta pochoclos, y un mundo de etcéteras inimaginable.
Y hacia allá fuimos. Embarcadas en la organización de la fiestita “íntima y tranquila”.
Esta es la torta que quiere el niño images
veremos que es lo que sale.

pd 1: hace un par de días que el chiquito parece que le está dejando de gustar Cars y está mudando para Toy Story, pues que no querido mío, que mami ya tiene todo de autitos, que sueña con Mc Queen y ruidos de motores. El padre apiadándose de mí le compró las 3 películas y lo tiene a puro sometimiento. Parece que ya se olvidó de Woody y sus amigos.

pd 2: Primer ensayo de torta: cruda. Segundo ensayo: horrible (no hay más ensayos porque la harina/huevos/manteca está cara, y que sea, lo sea.

6 pensamientos en “Megacumpleaños (faltan 6 días)

  1. Jajajajaja!! Me encantó lo del sometimiento a Cars! No da que cambiar a esta altura… Muero de la ansiedad por la organización y todo. Quiero super post detallado post cumpleaños. SUERTE!!!

  2. Que organizacion va a necesitar!!! Yo las tortas prefiero mandarlas a hacer, porque haciendo cuentas me sale mas barato evitando pruebas ^.^
    Que salga todo lindooooooo!
    Besos!

    • Yo antes siempre las mandaba hacer, un día me falló la repostera y tuve que hacerlo de la noche a la mañana, y ver la cara del agasajado en los prepartivos de su torta fue increíble, a partir de ahí se las hago yo. 🙂

  3. Grande Ma! me preocupa un poco el tema de la palatabilidad de la torta. y si probas con una de caja tipo exquisita? y despues mandas la super decoracion. Ahora, minimo 10.000 dolares para fiesta de cumple, MINIMO, no seas rata!

    • Si, la cajita es el plan b, igual me encanta hacer tortas, estaba probando moldes nuevos y quería saber que cantidad de masa necesitaban por el tamaño. Y sí, MINIMO ese presupuesto!! 🙂

Responder

