Megacumpleaños (2da entrega, faltan 5 días)

Hoy no hice nada. Acá es feriadito, afuera llueve y me la pasé sin hacer nada. Bah,algo hice, recorte los banderines. Pero de todas las cosas de la lista, cero.
Por lo tanto, se suman a las que tenía agendadas para mañana en las 3 (tres) horitas que tengo libres.
Por qué nos complicamos la vida si podemos hacer las cosas más simples?
Yo no soy de acá, mi familia de origen y todos mis amigos y parentela vive a 160 km de donde estoy. La fiesta será allá. Esta vez viajeremos todos para allá. Por lo que tengo que llevar todo, mudar un moenton de cosas y lo peor es que llego el viernes tarde y el cumple es el sábado al mediodia.
Así que esta es la lista para mañana:

– Comprar las golosinas para las sorpresitas y piñatas (que sean gluten free, lo más sanas posibles y ricas)

– Imprimir todas las cosas para el “candy bar”

– comprarle malla al mayor porque la del verano ya le queda chica

– comprarle gorro de pileta al padre

– buscar un bendito globo con el numero “3” (idea de mi hermanita)

– (tratar de encontrar la lista con las cosas que tenía que hacer mañana)

Todo organizado, salvo que alguno de los niños mañana amanezca con fiebre y me tenga que quedar encerrada. Todo puede ser, todo puede pasar.

Ah, el cumpleañero sigue copado con Toy Story.

Responder

