Megacumpleaños – Final

20130713_122311

La megafiesta infantil salió genial. Todo lo linda que la soñamos. Los chicos se divirtieron, jugaron, nadaron. Pero fundamentalmente se rieron tanto que borró un poco el mal día anterior. Viajaron abuelos, tías, primos. Vinieron amigas con sus hijos, chicos con ganas de pasarla bien, grandes con buena energía. Soy tan feliz acá que hace que todavía duela el haberme mudado. Pero ya no es mi lugar, es donde están los afectos. Pero mi lugar es junto a la familia que formé. Y como dijo una amiga “estoy donde quiero estar”.
Acá subo las fotos que están reclamando. Los invito a sumergirse un poco en mi mundo.

El padre-asador
El padre-asador
DSCN7788

Con el primo cumpleañero también, y Felipe

DSCN7773DSCN7779DSCN7782DSCN7785DSCN7790

DSCN7794

DSCN7815

DSCN7839

DSCN7846

Al agua patos!

DSCN7863

DSCN7920

Esta sonrisa pagó todo.

Esta sonrisa pagó todo.

10 pensamientos en “Megacumpleaños – Final

  1. Que lindo leerte feliz!!!!!
    Esos nenes tambien están donde tienen que estar.
    Tenes una hermosa familia…las decisoras de las reunioncitas pedorras a las 8am, LA TIENEN ADENTRO.

  2. Que fieston! Y que original en la pileta!
    Que bueno todo haya salido tal como lo deseaban! Yo todavia sigo con los nervios de punta por el cumple de hija que es el sabado!
    Veremos que sale!!!
    Besos!

  3. Qué linda que quedó la torta!! Y las caras de los enanos valen la torta, el viaje y todo el despelote. Se siente la buena energía desde acá. Me alegro de corazón de que haya salido todo tan pero tan lindo 🙂

Responder

