Ella. “La sin pelo”

Yo estoy acá por ella. Bueno, en realidad, sigo acá por ella. Entré a este mundo increíble de blogs mágicos por ella. El suyo fue el primero que comenté, no se porqué, no era por cuestiones maternales, fue empatía, fue por su ella mujer.

Empezamos una amistad tan virtual como real.

Compartimos risas, llantos, noticias calentitas, noticias desgarradoras.
Nunca habíamos hablado antes de vernos (no digo conocernos porque vaya que nos conocemos). O por lo menos ella nunca me había escuchado la voz. Yo sí, pero no hablándome a mí, sino en su programa de radio.

Ella desde su “pueblo de mierda” y yo desde el mío juntamos soledades, y fuimos más.

El destino deshizo asados y visitas pampeanas. Pero esta vez no pudo. Esta vez llegué. Esta vez un portero que me devuelve su voz.

Felipe me mira sonriendo. Yo sé que le devuelvo un sonrisa nerviosa.
Cuando nos abrazamos fue como volver al hogar. Como reencontrarte con alguien que se había ido un tiempo y regresó. Con una amiga. Con una parte de uno.

Ella es luz. Transmite paz. En cada sonrisa, en cada palabra. Y te sentís cómoda. Y querés que las distancias se acorten.

Hablar, estar, reír juntas. Mirar a nuestros hijos jugar. Volver a reír. Planear. Saber que ella está en mi vida y yo estoy en la suya.

Porque es así, como escribiste en el libro: “Te quiero desde siempre”.

IMG_20131014_190728

Un pensamiento en “Ella. “La sin pelo”

Responder

